Los pueblos más bonitos de Irlanda

| 3 octubre, 2016 | 0 Comments

Si viajamos por Europa, uno de los destinos que ningún turista que se precie puede perderse, es sin duda alguna, Irlanda. Un país marcado por sus paisajes, llenos de praderas y acantilados de gran tamaño y belleza. Un deleite para los sentidos que se traslada también a otra de las señas de identidad de este país: sus pueblos. Hoy, los pueblos más bonitos de Irlanda se convierten en los protagonistas, con una selección de algunos de los más bonitos y especiales:

Kinsale: Pueblo típico Irlandés de gran belleza

pueblos-bonitos-kinsale

En un país rural como Irlanda, donde destacan los castillos, las ruinas y el desorden, este pueblo destaca como el que más. Marcado por sus tonos verdes, dotados por la naturaleza del paisaje, este pueblo en uno de los pueblos más bonitos de Irlanda. Salvaje y atrevido, es fuente de innumerables bosques llenos de magia y fantasía, donde las leyendas sobre los Leprechauns están a la orden del día.

Destacan sus paisajes, aunque en materia arquitectónica podemos encontrar alguna que otra maravilla, como la Eire  católica, de una belleza que dejará asombrados a aquellos que la visiten. El ambiente de este pueblo es típico irlandés: tipos rudos, bellas mujeres pelirrojas, cuentos, leyendas y sobretodo cerveza, mucha cerveza. Sumérgete en este pueblo con magia si quieres disfrutar de todo lo bueno de Irlanda.

Adare: Uno de los pueblos más bonitos de Irlanda

pueblos-bonitos.adare

Adare es el típico pueblo para aquellos amantes de lo antiguo, de lo mitológico, de lo pasado. Arquitectura muy definida, con tintes católicos muy marcados, con algún que otro monumento espectacular. Sus casas de campo te darán la mejor de las bienvenidas a este lugar, para según avances, vayas descubriendo sus monumentos y sus paisajes.

El Monasterio de la trinidad, la abadía franciscana o los restos del castillo de Desmond son sólo algunos de los lugares que seguro harán las delicias de todo aquel amante de la arquitectura y los bellos lugares. No dejes pasar la oportunidad de visitar uno de los pueblos más bonitos de Irlanda.

Kilkenny: El pueblo de Marmol y la cantera negra

pueblos-bonitos-kilkenny

Este lugar, uno de los pueblos más bonitos de Irlanda, es conocido como “La ciudad del marmol”. Este espectacular pueblo de no más de 10.000 habitantes contiene innumerables secretos y lugares que descubrir. La Cantera Negra es fuente de su famosa piedra, que le da un aspecto marmóreo a su arquitectura, es uno de los mayores atractivos de este pueblo tan especial

Sus calles son de un atractivo peculiar, forman un conjunto inverosímil, parece un parque temático, que encierra bellos rincones, como pueden ser su espectacular castillo o la catedral de Saint Canice. Sin duda, un pueblo que no te puedes perder en tu viaje por Irlanda. Para aquellos amantes de lo raro, este es su pueblo.

Kenmare: Conjunción de mar y tierra

pueblos-bonitos-kenmare

Tags: , , , , , , , ,

Category: Irlanda

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *