Los pueblos más bonitos de Noruega

| 6 octubre, 2016 | 0 Comments

Los países del norte de Europa son, generalmente, fríos, oscuros y apagados. Eso no se puede negar, pero entre todas estas limitaciones, algunos países muestran una belleza y singularidad especial, con encanto y con mucho que ofrecer.  Noruega es uno de estos lugares, ya que cuenta con algunos de los paisajes más bonitos del mundo y aún siendo un país frío, sus habitantes darán al turista todo el calor del mundo, para hacerle sentir como en casa y disfrute su estancia. Hoy os vamos a mostrar algunos de los pueblos más bonitos de Noruega, que hacen de este lugar muy especial y acogedor.

Moskenes: Uno de los pueblos más bonitos de Noruega

pueblos-bonitos-moskenes

Si nos desplazamos hasta el archipiélago Lofoten, en la zona occidental, nos encontramos con este pueblo llamado Moskenes. Este pueblo con aires de ciudad es cuna de pescadores y así ha sido durante toda su existencia, con su puerto que, resguardado por la bahía, es uno de los lugares más especiales de este pueblo.

Viajar a este pueblo es viajar al mar, al agua, los barcos de vivos colores, sus casas de corte marinero y a todo lo que ella conlleva, incluída una gastronomía marcada por los pescados y mariscos. si iglesia de más de 200 años, el faro de Glåpen y sus pequeñas islitas, son algunos de los lugares que hacen a este lugar uno de los pueblos más bonitos de Noruega. Sin duda, un lugar que sorprenderá a todos y que dejará al turista con ganas de más.

Reine: El pueblo preferido de Noruega

pueblos-bonitos-reine

Este pueblo es, según los habitantes del país, su pueblo preferido. Les encanta Reine y una de sus motivaciones es su insularidad. Se encuentra en las islas de Lofoten, lo que les resulta tremendamente atractivo y especial. Uno de los mayores atractivos de este precioso pueblo son sus encantadores, magníficos y llenos de color rorbuer. Antiguas y pequeñas casas de un color rojizo que a día de hoy se utilizar como método de hospedaje para el visitante.

Además, este pueblo es perfecto para los amantes de la gastronomía y el marisco. En Reine, uno de los destinos de la ruta del bacalao, encontrarás deliciosos platos de pescado y marisco, cocinados con el cariño de los amigables habitantes de este pueblo en el cual querrás permanecer el mayor tiempo posible.

Alesund: Precioso, porque sí.

pueblos-noruega-alesund

Este pueblo tiene casi la consideración de ciudad. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de Noruega y esto no se debe a la naturaleza, las montañas o el mar. Alesund es simplemente precioso, no hay un porqué. Se trata de la conjunción de un todo: sus paisajes, su ubicación, sus colores, su arquitectura, sus materiales, su diseño y decoración…todo al servicio del visitante, que encontrará en Alesund un lugar delicado, con clase y con un entorno idílico. 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Noruega

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *